Cómo evitar que compartan tus publicaciones de Facebook

si estas buscando Cómo evitar que otras personas compartan tus publicaciones Facebook, en el siguiente artículo te explicaremos cómo hacerlo.

Por aquí, tus amigos no podrán compartir tus publicaciones en su cuenta personal. Además, encontrarás algunos aspectos a tener en cuenta.

Temas del Artículo 👇
  1. Pasos a seguir
  2. Cosas para considerar

Pasos a seguir

Primero, ve a https://www.facebook.com/ o a la aplicación para iOS y Android. Ve a casa y haz clic “¿En qué estás pensando, (tu nombre)?”, luego seleccione el público objetivo. Haz clic en el botón debajo de tu nombre y elige quién puede compartir publicaciones.

Cómo evitar que compartan tus publicaciones en Facebook - 1

En caso de elección"Amigos”, solo las personas que están en tu lista de amigos podrán ver tus publicaciones, aunque no podrán compartirlas con otros usuarios, a menos que sean amigos en común. Si selecciona "Solo yo”, nadie podrá ver o compartir tus publicaciones.

Cómo evitar que compartan tus publicaciones de Facebook - 2

También puedes desactivar la opción para que otros usuarios puedan compartir tus publicaciones en sus Historias de Facebook. Para hacer eso, vaya a "Menú> Configuración y privacidad> Configuración> Perfil y etiquetas> ¿Permitir que otras personas compartan sus publicaciones en sus Historias? > No”.

Cosas para considerar

Te recomendamos tener en cuenta lo siguiente a la hora de configurar el público objetivo de las publicaciones de Facebook:

  • La audiencia seleccionada al compartir una publicación, se guardará por defecto para ser aplicado en posteriores publicaciones que se realicen. Por lo tanto, la configuración debe invertirse en caso de que desee cambiar la audiencia a la que se dirigen sus publicaciones.
  • Si se etiqueta a un amigo en una publicación restringida, los amigos de esa persona podrán ver esa publicación y compartirla.
  • Si se publica una publicación en la biografía de un amigo, otras personas podrán compartir y comentar la publicación en cuestión.

De esta manera puedes evitar que otras personas compartan tus publicaciones en Facebook, de manera fácil y en poco tiempo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo evitar que compartan tus publicaciones de Facebook puedes visitar la categoría Internet.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información