¿Cómo fijar un tweet tuyo o de otra persona en Twitter?

Twitter tiene la capacidad de destaca tus tweets en tu perfilasí como tuits de otra persona que hayas mencionado, pero para ello debes seguir unos sencillos pasos.

Si quieres saber más, en el siguiente artículo te explicamos cómo fija un tweet tuyo o de otra persona en Twitterfácil y rápido

Temas del Artículo 👇
  1. ¿Cómo fijar tu tweet?
  2. ¿Cómo anclar el tweet de otra persona a Twitter?
  3. ¿Cómo eliminar o editar un tweet fijo de tu perfil?
  4. ¿Cómo bloquear un hilo de Twitter?

¿Cómo fijar tu tweet?

Para ello, accede a la aplicación móvil o a la web oficial desde el navegador, accede a tu perfil y busca el tuit en cuestión. Haga clic en los tres puntos laterales y seleccione la opción "puesto en perfil"o"Anclar a tu perfil”, luego confirme la acción en “chica de portada”. La publicación se fijará automáticamente en la parte superior de tu perfil.
Cómo fijar tu tweet o el de otra persona en Twitter - Cómo fijar tu tweet en Twitter

¿Cómo anclar el tweet de otra persona a Twitter?

Aunque no es posible destacar directamente el tuit de otro usuario en tu perfil, existe un método que te permite hacerlo de forma indirecta. Para ello, debe buscar la publicación en cuestión y pulsar el botón icono de retuitluego seleccione "cita de twitter" y escribe una oración o coloca un emoji, confirma en "Retuitear”.

Cómo anclar tu tweet o el de otra persona a Twitter - Anclar el tweet de otra persona a Twitter
Ahora ve a tu perfil y busca el tweet que mencionaste, haz clic en el ícono de los tres puntos y presiona "Anclar a tu perfil"o"puesto en perfil”. Confirme la acción en "chica de portada” y automáticamente el tweet que hayas mencionado por otro usuario estará presente en tu perfil de Twitter.

¿Cómo eliminar o editar un tweet fijo de tu perfil?

Si ya tienes un tuit fijo y quieres cambiarlo por otro, solo tienes que buscar el post en cuestión y seguir los pasos indicados en los procedimientos anteriores. Al hacer clic en "puesto en perfil"o"Anclar a tu perfil”, la publicación que ha sido resaltada será reemplazada automáticamente por la nueva que haya seleccionado.

Fijar tu tweet o el de otra persona en Twitter: cómo eliminar o editar un tweet fijado de tu perfil
Pero en caso de que desee eliminar el tweet anclado y dejar ese espacio en blanco, vaya a su perfil y presione el ícono de tres puntos en la publicación que está anclada. Luego seleccione "Desbloquear del perfil” y confirmar en “desactivar” para que la publicación se elimine de la sección destacada de su perfil.

¿Cómo bloquear un hilo de Twitter?

En caso de que quieras resaltar un hilo de Twitter que creas que es importante o relevante, solo tendrás que fijar el primer tweet. De esta forma, los usuarios que visiten tu perfil podrán ver el tuit inicial y así seguir leyendo el resto de tuits, siendo una estrategia ideal para llegar a más seguidores.

De esta manera, puede arreglar su tweet o el tweet de otra persona en Twitter de forma rápida y sencilla.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo fijar un tweet tuyo o de otra persona en Twitter? puedes visitar la categoría Uncategorized.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información