Cómo hacer una tarjeta de invitación en Word

Permiso de Microsoft Word hacer tarjetas de invitacion imprimirrápida y fácilmente gracias a sus múltiples funciones.

En vista de ello, en el siguiente artículo te enseñaremos los pasos que debes seguir para lograrlo, junto con diferentes plantillas entre las que puedes elegir.

Temas del Artículo 👇
  1. Crear invitaciones usando plantillas
  2. Crea invitaciones desde cero

Crear invitaciones usando plantillas

Para crear tarjetas de invitación en este software de oficina, considere estos pasos:

  1. Inicie sesión en Word y vaya a la "barra"Encuentra modelos en línea”, ubicado en la parte superior.
  2. Luego escriba "Invitaciones" y presione "iniciar sesión en”, donde encontrarás numerosas opciones para elegir, ya sea para bodas, fiestas, entre otros.Cómo crear tarjetas de invitación en Word para imprimir usando plantillas. paso 2
  3. Elige la pestaña de tu preferencia, la cual lanzará una nueva ventana, donde tienes que presionar "Crear”.
  4. Ahora podrá personalizar los diferentes elementos de su plantilla yendo hacer clic en estos para editar el textomover imágenes o eliminarlas.
  5. Para memorizar el resultado, siga el camino "Archivo > Guardar como > Examinar”, donde tendrás que elegir una carpeta y pulsar “Guardar”.
  6. Una vez hecho esto, vaya a "Archivo" y presione "Prensa” o presione “Ctrl + P”. Además, puede almacenarlo en una unidad flash para llevarlo a una imprenta.

Tenga en cuenta que, si la impresora no es capaz de imprimir automáticamente las dos caras de una página, es necesario ir a la configuración de esta y elegir: “Imprimir manualmente en ambos lados”, ubicado en la sección “Páginas”. De lo contrario, solo tendrá que apuntar la página a ese dispositivo para que cada lado lo modele.

Crea invitaciones desde cero

Si quieres crear tu tarjeta de invitación desde cero, puedes tener en cuenta los siguientes pasos:

  1. Ejecute una nueva hoja, vaya a "Proyecto” y haga clic en “color de pagina” para cambiar su tono o seleccione “Bordes de página” para colocar un marco.
  2. Para decorarlo, ve a "Insertar" y elige "Imágenes” para cargarlos desde la PC, “Imágenes en línea“hazlo desde la web”,formas"o"Arte inteligente”.
    Cómo crear tarjetas de invitación en Word para imprimir desde cero. paso 2
  3. Puedes personalizar las figuras pinchando sobre ellas, ve a "Herramientas de dibujo” y posicionado en “estilos de forma”, para cambiar el color del contorno, relleno y más.
  4. Si desea mover las imágenes, tendrá que seleccionarlas, presione el botón "opciones de diseño" y elige "Cuadrado”.Cómo crear tarjetas de invitación en Word para imprimir desde cero. Etapa 4
  5. Para agregar títulos, vaya a "Insertar”, haga clic en el icono “Arte de palabras” y elige un estilo. Además, puede pulsarcaja de texto" y elige "cuadro de texto simple”.
  6. Si la apariencia de la escritura cambia, selecciónela con la ayuda del mouse y vaya a "Comenzar”, donde encontrarás opciones para ponerlo en negrita, cursiva y más.
  7. Finalmente, sigue el camino "Archivo > Imprimir” o presione “Ctrl + P”. Del mismo modo, puede presionar "Archivo> Guardar como> Examinar" para almacenarlo.

Ya sea que use plantillas o no, Word le brinda todas las herramientas que necesita para crear una tarjeta de invitación imprimible.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo hacer una tarjeta de invitación en Word puedes visitar la categoría Informática.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información