Cómo poner una imagen de fondo en Word
Las imágenes de fondo lo hacen destacar. cualquier contenido, ya sean trabajos académicos o documentos comerciales relevantes.
Es por ello que, a continuación, te enseñaremos cómo hacerlo poner una imagen de fondo en wordmediante un procedimiento breve y muy sencillo.
Pasos a seguir
Antes de comenzar, es fundamental utilizar una imagen cuyo tono y diseño no afecten la legibilidad del documento. Una vez que esto esté claro, en la hoja de Word, navegue hasta el archivo pestaña “Insertar" y presiona “Imágenes” para subirlo desde tu PC, aunque también tienes la opción de pulsar “Imágenes Online” para adjuntarlo desde la web.
Más tarde, puede hacer que la foto cubra toda la hoja haciendo clic en ella y arrastrando los puntos en su controlador de tamaño. A continuación, vaya a la pestaña "Herramientas de imagen", ubíquese en "ajustar el texto" y seleccione “Detrás del texto”. Si desea editarlo para cambiar su color, ubique el grupo "Ajustar".
Próximo, elegir “correcciones” para aumentar o disminuir su brillo, aunque aún puede presionar “Color” o “Efectos artísticos” para realizar otros cambios.
otra alternativa
Otra alternativa para realizar este procedimiento es seguir la ruta "Diseño > Marca de agua > Marcas de agua personalizadas", donde aparecerá una nueva ventana. En esto, debes revisa la caja “marca de agua de imagen” y presiona “Seleccionar imagen” para subir la foto. Finalmente, solo tendrás que pulsar "Aplicar" y luego "Aceptar".
Con estos procedimientos, podrá insertar fácilmente una imagen de fondo en las hojas de Word.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo poner una imagen de fondo en Word puedes visitar la categoría Informática.
Deja una respuesta
Artículos Relacionados