Maldición de desaparición en Minecraft: qué es y cómo evitarla

La Maldición de Desaparición o Maldición de Desapariciónes un encanto en Minecraft que puede ser molesto para la mayoría de los usuarios, incluso si a otros les resulta algo conveniente.

En este artículo te explicaremos qué es y cómo evitar la maldición de desaparecer en Minecraft fácil y rápidamente, con algunos trucos geniales.

Temas del Artículo 👇
  1. Qué es y cómo funciona
  2. Cómo lo conseguiste
  3. ¿Cómo puede esto ser evitado?
  4. Es posible cambiar el libro de hechizos

Qué es y cómo funciona

El efecto de Curse of Vanishing asegura que el objeto encantado desaparecerá, si está en el inventario cuando el jugador muere. Esto quiere decir que no será posible recogerlo cuando veas la lápida junto con el resto de pertenencias que el personaje deja en el lugar de su muerte. Algunos jugadores usan este hechizo para evitar que alguien los robe.

Sin embargo, es importante tener esto en cuenta esto evita que los objetos sean recuperados, incluso para los propietarios. A diferencia de otros hechizos en el juego, Curse of Banishment no se puede eliminar con el molinillo.

Cómo lo conseguiste

¿Cómo se obtiene la maldición de fuga en Minecraft?
este encanto se obtiene pescando, abriendo cofres o comerciando con aldeanos bibliotecarios, en el caso de los libros encantados. Del mismo modo, se puede encontrar en elementos encantados con Curse of Vanishing o Riptide y no hay forma de eliminar el encantamiento.

¿Cómo puede esto ser evitado?

En teoría, los elementos que desaparecen son los que se encuentran en el inventario del jugador al morir. Sin embargo, también puede ser llevar el artículo a una caja shulker. Los objetos que se transportan en su interior permanecen intactos. Sin embargo, si no está dentro de la caja desapareceráporque está en uso o se ha mantenido en inventario.

No hay pociones u objetos para deshacer permanentemente el hechizo. Pero si, es posible habilitar trucos en el juego y ejecuta el comando "/gamerule KeepInventory verdadero” para que la configuración Mantener inventario tenga efecto. Para eludir el truco, se debe usar el mismo comando reemplazando la palabra "verdadero" con "falso".

Es posible cambiar el libro de hechizos

Un Youtuber dedicado a Minecraft ha descubierto un truco para cambiar libros de maldiciones por un hechizo de protección Es algo así como un error relacionado con los lanzamientos de juegos. Para más información, puedes ver el siguiente vídeo de YouTube:

Esto es todo lo que necesitas saber sobre la maldición que desaparece en Minecraft y los trucos para evitarla.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Maldición de desaparición en Minecraft: qué es y cómo evitarla puedes visitar la categoría Videojuegos y gaming.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información